lunes, 15 de agosto de 2011

Nokia no está del todo hundida

     Que no los engañe el título je. Es solo una metáfora que se me ocurrió para este post. El mismo se basa en una experiencia personal que tuve con mi actual celular, un Nokia 1208. Sí, aunque no lo crean, mi celular es común y corriente, no un smartphone.


     Las últimas vacaciones de verano que tuve decidí ir de un amigo que vive en una ciudad a pasar unos días. Sábado a la noche salimos a dar una vuelta, fuimos a jugar al bowling, cenamos por ahí y alguna que otra cosa para pasar el rato. Al momento de ir al boliche se había nublado completamente, Matías, mi amigo, vive lejos del mismo por lo que decidimos no ir y nos fuimos a dormir. Llegamos a la pieza, y dejamos nuestras pertenencias en un mueble pero yo dejé mi celular en el piso, al lado de la cama. Hacía mucho calor por lo que puso el ire acondicionado, y Mati dejó el control del aire también en el suelo. Justo cuando nos acostamos se escuchó un diluvio inmenso, nos empezamos a reír porue en ese tiempo tendríamos que estar caminando hacia el boliche.
     A la mañana siguiente me despierto sintiendo mucho calor, me doy cuenta que el aire acondicionado estaba apagado, pensé que Mati lo apagó por su cuenta (no es barato pagr la boleta de la luz cuando se consume mucho con ese aparato). Escucho que caían gotas todavía, estaba con los ojos medios cerrados sin tener noción del tiempo ni la hora por lo que procedo a buscar con la mano mi Nokia sin mirar el suelo... cuando toco el suelo salté de la cama! Dije "¿Qué pasa acá?"... sentí agua... Matías se despierta por mi grito y yo enseguida miro hacia abajo, resulta que le había entrado agua en la casa, había llovido un montón esa noche por lo visto je. Entre tanto busco mi celular dentro de la laguna y lo veo con la pantalla prendida con un solo color brillante. Procedí de inmediato sin pensarlo a sacarle la batería, el chip, lo desarmé y lo puse a secar. Como así también tuvimos que secar la casa sacando toda el agua que había entrado je, pero esa es otra parte.
     Sin conocimiento del tiempo que había estado mi 1208 bajo el agua tenía pocas esperanzas de que volviera a la vida. A la tarde las nubes se fueron y salió el sol, por lo que expuse sus partes secas a él un rato. Pasó un tiempo y decidí armarlo a ver qué tal. Cuando apreto el botón para encenderlo no podía creerlo: "¡Vive!", exclamé. Solo con un defecto... cuando me llamaban sonaba muy, pero muy despacio. Fue el único defecto que le encontré. Me conformé demasiado por la situación a la que había atravesado. Sin embargo... después de unas horas me llamaron y empezó a sonar bien, no podía creerlo. Pensé que iba a andar bien un tiempo, luego con alguna que otra falla, pero no... el Nokia es duro como un ladrillo... frase que se esucha por ahí todavía de vez en cuando.
     Así que esa es básicamente mi historia y experiencia personal con mi querido y resistente Nokia 1208. No es un celular de última generación, pero se la aguanta ja. ¿Que si después hasta el día de hoy presentó alguna falla o controversia? Ninguna.
     ¿Y ustedes? ¿Alguna experiencia para contar sobre su teléfono celular? ¿Qué marca y modelo tienen? ¿Les convence? Dejen sus comentarios si lo desean...


Crédito de la imagen: Google imágenes--->personas.entel

No hay comentarios:

Puedes usar tu nickname/nombre y URL seleccionando "Nombre/URL" en la lista "Comentar como:"

Publicar un comentario